Our Blog


8 Creencias fundamentales de los jefes Extraordinarios

Buenos días a todos.

Me terminan de pasar un articulo súper interesante sobre los ocho mandamientos que convertirían un jefe normal en un jefe extraordinario.

Es en ingles pero creo que merece la pena el esfuerzo

http://www.inc.com/geoffrey-james/8-core-beliefs-of-extraordinary-bosses.html

Un saludo y feliz puente a todos los que podáis disfrutar de él.

Cuadrante mágico de Gartner 2012

Adjunto este artículo que me ha resultado muy interesante para conocer en que punto se encuentran todas las herramientas BI.

Cuadrante mágico de Gartner 2012.

Gracias a Antonio Ribas de “Aprendiendo Business Intelligence”

Un saludo y espero que os resulte tan interesante como a mí.

Nuevas Homologaciones

Buenas tardes a todos:

Me es muy grato escribir este nuevo artículo dentro de nuestro Blog informándoos que desde 2Link hemos recibido dos nuevs homologaciones para dos muy grandes empresas.

Estas empresas son:

EVERIS  una empresa de consultoría multinacional de origen español1 que trabaja en proyectos de desarrollo de negocio, estrategia de negocio, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. El grupo empresarial cubre los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities & energía, banca, seguros, administraciones públicas y sanidad.

  • IECISA (Informatica el Corte Ingles S.A.)

Informática El Corte Inglés, empresa de Tecnologías de la información y Comunicaciones (TIC) del Grupo El Corte Inglés, es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing, y que aporta, junto a su experiencia y conocimiento de todos los sectores del mercado, la innovación necesaria para adaptarse a los nuevos modelos de negocio.

Con sus dos filiales, Investrónica y Telecor, forma el Área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Grupo El Corte Inglés. Investrónica nace como mayorista para abordar el mercado informático con una completa oferta a sus distribuidores y es fabricante de equipos informáticos con la marca Inves. Telecor es la empresa orientada a la comercialización y prestación de servicios de telecomunicaciones.

El Grupo El Corte Inglés es un grupo consolidado de empresas de diversos sectores y presencia nacional e internacional que cuenta con un número de empleados superior a 100.000.

Espero que con ambas podamos continuar nuestro camino iniciado para poder dar la máxima calidad y beneficio a nuestros clientes.

Con un par… de días de antelación.

Con un par… de días de antelación..